¿Se imagina tener la casa impoluta pero que luego las instalaciones de la comunidad estuvieran sucias? Es impensable, ¿verdad? Por ello, cada comunidad de vecinos tiene la necesidad de contratar a una empresa que se encargue de la limpieza de todo el edificio, como puede ser Limpiezas Wonder.
Entre los lugares que hay que mantener limpios en cualquier comunidad se encuentran el portal, las escaleras, los ascensores, los descansillos, los suelos, los cristales, los patios interiores y exteriores, el garaje, puertas de acceso y moquetas y alfombras. Puede que no lo haya pensado nunca, pero, como puede ver, es mucho lo que hay que limpiar en una comunidad, por lo que lo mejor es contar con un equipo de profesionales.
¡Llama o escríbenos ahora!
Además, en el caso de que el edificio tenga grandes instalaciones en su exterior como un jardín, una piscina, un parque para los niños o pistas deportivas, en Limpiezas Wonder también nos encargaremos del mantenimiento de su limpieza aplicando los productos adecuados para cada tipo de suelo y las diferentes instalaciones.
Limpieza portales y escaleras
Si hay dos lugares que necesitan especialmente una limpieza frecuente, por superficie y por uso de los vecinos, esos son el portal y las escaleras, por lo que en Limpiezas Wonder hacemos especial hincapié en estos sitios para que permanezcan siempre en las mejores condiciones.
Por un lado, el portal es un lugar por el que pasan todos los vecinos cada día sin excepción, por lo que es fácil que se ensucie más que cualquier otro sitio. Además, en días de lluvia los suelos del portal se ensucian en particular debido a los zapatos llenos de agua y barro provenientes de la calle.
¡Llama o escríbenos ahora!
Además, son muchos los elementos que conforman un portal y que requieren de su limpieza correspondiente. Además de barrer y fregar los suelos, es necesario quitar el polvo del mobiliario que tenga, de las plantas y de otros objetos decorativos como espejos o cuadros.
Otro de los elementos más tocados y usados por los vecinos son las puertas de acceso, tanto la de la calle como otras que pueda haber en el interior del portal, por lo que se deben limpiar cuidadosamente y con productos especializados según el material. También se tienen que limpiar las ventanas y sus cristales, el telefonillo y los buzones.
De igual forma, en el caso de las escaleras, es importante que se limpien con mucha frecuencia, ya que sucede algo parecido a lo que pasa con el portal: muchos vecinos las usan cada día. Las barandillas y plantas que pueda haber tienen que mantenerse siempre limpias. Es importante, además, que después de la limpieza del suelo de las escaleras se indique que está mojado para evitar caídas de los vecinos.
Limpieza de ascensores y garajes en comunidades
Por otro lado, los ascensores y el garaje son otras dos partes de la comunidad muy usadas por los vecinos y, evidentemente, se ensucian con frecuencia.
En lo que a los ascensores se refiere, hay que mantener limpios muchos elementos, como el espejo, la puerta, el suelo, las paredes, el techo y los botones, que son partes del mismo que se pisan o se tocan cada día por decenas de personas.
En cuanto al garaje, es lógico que con el paso de los coches se ensucie con facilidad, por lo que es necesario un barrido, fregado y abrillantado del suelo, además de limpiar las puertas y las paredes cada cierto tiempo. Puede parecer que para aparcar los coches no sea necesaria mucha limpieza, pero si se deja pasar varias semanas sin limpiar el garaje, notará una gran diferencia.
¿En qué consisten nuestros servicios?
Para realizar el servicio de limpieza de comunidades, en Limpiezas Wonder usamos productos y utensilios adaptados al tipo de materiales que se están limpiando, ya que es muy diferente limpiar un ascensor a limpiar un sofá en el portal.
Además, es importante que sepa que podemos acudir a cualquier lugar de Madrid con la frecuencia que necesite, siendo semanalmente o mensualmente las opciones más elegidas.
Especialistas con gran experiencia y el mejor precio garantizado.
Entre las tareas que llevaremos a cabo en tu comunidad de vecinos se encuentran el barrido y fregado de suelos, quitar el polvo del mobiliario del portal y descansillos, limpiar cristales con productos especializados para este tipo de material, limpiar los buzones o vaciar las papeleras, entre otras muchas.
Pregunta por nuestras ofertas: solicita presupuesto
En el caso de que le interese el mantenimiento de la limpieza de tu comunidad con nosotros, puede contactar con Limpiezas Wonder llamándonos por teléfono, enviándonos un email o por el formulario de contacto de nuestra web.
Seguidamente, visitaremos su comunidad para valorar la superficie a limpiar y las instalaciones concretas que contiene para poder realizar un presupuesto totalmente personalizado a sus necesidades. También le preguntaremos sobre la frecuencia con la que necesita el servicio de limpieza de comunidades para organizar las agendas de nuestros trabajadores.
Presupuesto de limpieza a la medida de sus necesidades.
Por último, le daremos un precio junto con una lista detallada de las tareas que se realizarán cada vez que vayamos a limpiar su comunidad. Si lo acepta, empezaremos a trabajar en la limpieza de las instalaciones lo antes posible.
Asimismo, conocer las ventajas de contratar a nuestra empresa puede animarle a hacerlo antes de lo que pensaba. Tenemos más de 5 años de experiencia en la limpieza de comunidades en Madrid, contando por cientos los clientes satisfechos con lo que hemos trabajado hasta día de hoy.
Además, ofrecemos un servicio de alta calidad gracias a nuestro personal cualificado y nuestros equipos y productos especializados. Y hablando de productos, los que usamos en Limpiezas Wonder son siempre respetuosos con el medioambiente. Si le hablamos de buenos resultados, con una gran rapidez y eficacia y con un precio competitivo dentro de nuestro sector. ¿Qué más se puede pedir?